lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

"Adoración de los pastores"-Francisco de Zurbarán (1638)

Llegada la semana en que nos encaminamos a celebrar un año más el Nacimiento del Señor, quiero desear a todos mis visitantes una muy Feliz Navidad y un próspero año venidero...que falta hace en los tiempos que corren.
Hasta el año que viene y que los Reyes Magos sean generosos.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu día

María Santísima de la Esperanza(Macarena)-17 Diciembre 2011

Hoy es un día muy especial y más si cabe tras besar su bendita mano y que su mirada llena de ESPERANZA traspasara mi alma ayer por la mañana en la ciudad con la luz más bonita del mundo.
Celebras tu onomástica y sabes muy bien que también te felicitaría desde mi humilde bitácora; confieso que era muy difícil mantener el pulso para plasmar tan preclara belleza, que no por conocida deja de sorprender y no deja nunca indiferente.
Segundos, instantes ante Ella, pero merecieron la pena, no sólo por verla tan de cerca sino porque además me confirmaron con esa mirada que enamora, que no me preocupara, ya que vela por ti desde el mismo día de tu nacimiento al mundo con su bendito nombre, Macarena.

Un beso, Nana.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Besamanos Ntra. Sra. de la Salud 2011





miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una Mujer,vestida del Sol...

"Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del Sol, con la luna a sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza..."

Apocalipsis, 12

martes, 6 de diciembre de 2011

Altar de Cultos-Inmaculada 2011




jueves, 1 de diciembre de 2011

Campaña de Caridad- Navidad 2011


Todos sabemos las fechas cercanas que se nos avecinan y por ende el consumo obligado o no tanto al que nos conduce la sociedad en que vivimos.
Pues bien, es momento de reflexionar y pararnos a pensar que esta crisis que a todos en cierta manera nos aprieta de una u otra forma ha sumido a más gente de la que nos imaginamos y a nuestro alrededor más inmediato en nuestra ciudad a no tener nada o casi nada para mantenerse y no poder disponer de algo tan común como la comida diaria.
Es por ello que me hago eco desde esta humilde bitácora en la Red de la iniciativa en materia de Caridad con la que nuestra Hermandad intentará paliar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a aquellos que más lo necesitan con vistas a la Navidad a través de CARITAS-Linares.
Para ello, se nos solicitan alimentos no perecederos pero en especial arroz, leche, azúcar, pasta, legumbres o mantas para el abrigo nocturno.
Nuestra aportación podremos dejarla en nuestras dependencias parroquiales en horario de 19 a 20 H desde el 5 hasta el 17 de diciembre.

Intentemos ser solidarios...hay gente que de verdad lo necesita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...