martes, 31 de julio de 2018

NATUM HISPALENSIS...y crónica de un artículo en MP7 (2)



Madre de Dios de la Salud en su Soledad (Vera+Cruz-Linares) en una fotografía reciente 
e identificada ya en el artículo como antigua Quinta Angustia hispalense


 Tras un tiempo sin escribir y aun estando inmersos en tiempo estival donde las noticias sobre la hermandad sean escasas (como es lógico), me decido a escribir una nueva entrada.
El especial de los meses julio-agosto de la revista sobre Semana Santa que edita "El Correo de Andalucía", "Más Pasión-MP7" refiere en un nuevo artículo (interesantísimo en su totalidad, todo ha de decirse) qué fuera de la anterior Quinta Angustia hispalense y su actual paradero en Linares.
El asunto ya surtió sus páginas allá por octubre de 2013 (ver "NATUM HISPALENSIS...y crónica de un artículo en "Más Pasión-MP7" El Correo de Andalucía)

 



 y como el asunto en general (sustitución de imágenes titulares en las Hdades.) da para mucho en la ciudad de Sevilla, pues es satisfactorio encontrarse una nueva reseña que reproducimos en esta bitácora e incluso con fotografía de nuestra titular mariana, dando ya por seguro lo que nació como una hipótesis.
Dicho y escrito queda, así como agradecer desde estas humildes líneas a su autor por volver a escribir sobre el tema y citarme igualmente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...