martes, 3 de junio de 2008

Rosario de la Aurora (2)



2 comentarios:

Antonio García dijo...

Gracias por invitarme al foro, ya me he registrado :)
Me gustaría ahora que te pasaras tu por un foro que te recomiendo.
Es sobre la Semana Santa sevillana en el que me han dado la oportunidad de crear un subforo sobre la Semana Santa linarense, mucho más ordenado que el del foro que me pasaste.
Espero que te guste y me ayudes a sacarlo adelante, pues solamente yo he publicado noticias, información y fotografías.
Un saludo

http://semanasanta.forogeneral.es/foro/viewforum.php?f=36

sinelabecastulo dijo...

Gracias amigo por registrarte en el Foro.
El post de Linares del Cofradías e sheredero del recordado Nazareno y Las Cofradías, su inmediato antecesor: vamos colgando y comentando todo lo que acontezca en las Hermandades.
En cuanto a la dirección que me pasas, no funciona.
Saludos y nos vemos por el Cofradías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...