lunes, 17 de noviembre de 2008

El Pregón del Foro "Cofradías"




Permitidme posibles lectores asiduos del Blog que me desmarque de las noticias habituales sobre mi querida Cofradía, pero la noticia lo vale.
El equipo de administración y moderación del Foro "Cofradías" reunido en Cabildo de Oficiales tuvo a bien designar como pregonera del III Pregón de Semana Santa del Foro a nuestra estimada compañera y amiga Elena,la cual nos regalará una espléndida Exaltación, estoy plenamente convencido, la próxima Cuaresma.
Desde este humilde espacio de la Red de Redes,y una vez conocida la noticia oficialmente, mis mejores deseos y mucha suerte, porque D.m. allí estaremos para arroparte y escucharte.
Un abrazo,
tu amigo del clan patero.


Foro Cofradías

(pincha en el enlace si quieres registrarte y ser uno más)







2 comentarios:

Elena Moreno dijo...

Gracias, Fran... No tengo palabras...

Un abrazo,
E. Morillo

sinelabecastulo dijo...

Como suele decirse, no hay por qué darlas...sabes que te dije que lo haría cuando lo anunciáramos y helo ahí...
Un abrazo, srta. Morillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...