jueves, 26 de febrero de 2009

Actualización en HUMILITAS

Captura de pantalla del impreso

En un alarde de seguir poniendo mi blog al servicio de la Hermandad, he creado un enlace donde poder descargar el impreso de solicitud de hermano, para todo aquél que se nutra de las nuevas tecnologías y haya visitado este humilde rincón de la Red, desee hacerse herman@.

El enlace se encuentra justo entre HUMILITAS y vídeos y para imprimir la solicitud, sólo hay que pinchar con el ratón en ipaper, siendo una de las opciones "print" (imprimir).






6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que persona o quienes son los encargados de la pagina pero me parece una falta de respeto lo que se ha echo con el nuevo hemano mayor y el saliente pues se deberia de haber nombrado a los dos y haberle hecho un merecido homenaje en esta pagina. Al igual que las fotos del nuevo hermano mayor y del vicehermano mayor no aparezcan como es debido en la pagina pues son los principales protagonistas en la nueva junta de gobierno. Llevo observando durante bastante tiempo la pagina y creo que quienes la confeccionan no tienen ni idea de hacer las cosas bien una cofradia se rige por varios componentes y junta de gobierno y no se tienen en cuenta como es debido pues siempre salen los mismos supongo que seran las personas que la confeccionan,pues las fotos siempre son de los mismos y una pagina de cofradia es para todos no solo para los que la crean y quieran lucirse bien.Espero que sirva este comentario para mejorar en la medida de lo posible la pagina y que se reconozca a las personas que verdaderamente se lo merecen por su esfuerzo y trabajo hacia la hermandad.

Anónimo dijo...

Me he quedado completamente atonita y perpleja al ver ciertas cosas en la pagina que me parecen no deben usarse para ciertos menesteres que no tengan nada que ver con la cofradia. Tal como el poner que es elcumpleaños de uno mismo para que lo feliciten me parece de muy mal gusto y creo que no se deberian de consentir independientemente de que sea la persona que ha creado la pagina no debe usarse para tales cosas sino para informar sobre la cofradia y demas eventos que tengan algo que ver con la Semana Santa hay que ser mas humildes y no utilizar la pagina para uso personal y sino que lo hagan personas que verdaderamnente sean competentes para hacerse de la cual pues no se informa como esdebido y correcto de todolo que acontece a la cofradia.

sinelabecastulo dijo...

Vaya, una actitud muy valiente el decir las cosas sin nombre ni apellidos.
Ante todo, gracias por visitar el blog y parece hasta que os habéis puesto de acuerdo para hacer esta crítica tan "constructiva"...dicho lo cual:

1) El blog es mío, lo creé de manera voluntaria y como tal, decido lo que pongo, cómo y de qué manera ( ¿le suena el término libertad de expresión?)
2)Esto no es una página oficial de la Hermandad, aunque haya ido informando de manera periódica y actúe casi de manera oficiosa como tal
3)Su "leiv motiv" fue el reseñar los actos extraordinarios que celebramos, y si en esos actos se veían tan omnipresentes las mismas personas, quizás da qué pensar de quién acudía realmente a todos los actos
4)La web oficial existe, aunque fíjate por dónde, se nutre principalmente de las noticias y fotos de quién suscribe...¿por qué será?
5)EStoy muy agradecido de que nuestro webmaster además enlazara este humilde blog en la misma, pero vamos, esto es tan fácil como no visitarlo ¿o deberé dejarlo en sus manos, que por lo que comenta, lo haría mejor?-sarcasmo, por si no lo nota-
6)Que no aparezca el Hermano Mayor como es debido, pues... aparece su jura, en la foto de familia y en la entrega del recuerdo al anterior Hermano Mayor...quizás habría quedado Ud. más contento si le hubiera pedido un posado oficial
7)Me alegra mucho que alabe el esfuerzo y el trabajo por la Hermandad, deduciré que UD. también lo hace....la diferencia es que los que lo hemos hecho durante años como yo, no pedimos un reconocimiento fotográfico ni público en la Red, sino que lo hacemos por Ellos ( le explicaré quiénes son Ellos con mayúsculas por si no lo ha entendido, Jesús de la Humildad y su Madre de la Salud).
8)Por último, le emplazo a decirme lo que ha dicho con alevosía y de manera anónima a la cara.
Yo tengo nombre y apellidos y sabrá perfectamente reconocerme en la Hermandad, así que no se las dé de tonto, que lo de quiénes son los encargados de la página no cuela...y si no sabe quién soy, pregúntelo en la Hermandad, no le será muy difícil averiguar quién soy...y a ver si se atreve a decírmelo punto por punto como los hombres, a la cara.
PD: a la srta. o sra. perpleja y atónita ( otro sarcasmo), veo que ha llegado lejos leyendo el historial de entradas, enhorabuena.
En vez de quedarse con la labor de haber reseñado en la Red todos y cada uno de nuestros actos extraordinarios, se queda usted de todo ello con la felicitación por mi cumpleaños...mis más humildes disculpas por haberla ofendido sobremanera ( nuevo sarcasmo), Dios, qué cosa más mala tener amigos...sólo le diré una cosa:HUMILITAS es mi blog ¿lo pilla?
informo sobre mi Cofradía de manera totalmente voluntaria, pero concédame la deferencia de poder hacer con mi blog lo que quiera.


Que la Verdadera Cruz sea vuestra Guía y que seáis felices.

Anónimo dijo...

A mi sí que me deja perplejo y atónito que haya personas que se ABURREN tanto como para poner ese tipo de comentarios sin ningún tipo de razón y más aún, personas que aún dando su opinión de una forma abierta y con detalles específicos no tienen la valentía suficiente como para poner su nombre y apellidos...
Supongo que no tendréis otra cosa mejor que hacer ;) a ver si nos dejamos de niñatadas.
Ah! y eso de que pone el cumpleaños que si pone no sé qué... señores, este blog es de su creador, como si quiere poner la lista de sus cofradías o películas favoritas. ¿Que no os gusta? pues no miréis, hay muchas otras paginas en internet.

Mi más sincera felicitación al creador del blog, que se ve que dedica mucho tiempo a él y que todo lo hace con la mayor dedicación del mundo.

-Eldarion

Anónimo dijo...

BLOG:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet (en línea).

FUENTE: WIKIPEDIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Blog)

Bitácora:
Libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación. (et al.)

FUENTE: DRAE en línea
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bit%C3%A1cora)


Creo que huelgan las palabras...

Por cierto, he de decir que cito las fuentes porque parece que a los que suscriben opinión en primer lugar les son poco familiares...

Y sí, yo firmo

NobirneCP

sinelabecastulo dijo...

Gracias a Eldarion y a NobirneCP por vuestros comentarios...gracias a Dios los que pretenden grabar en letras de "esplendor" desde el anonimato sus críticas absurdas y sin sentido ( y que no saben redactar ni escribir) son cuanto menos anecdóticas y pocas, si no ningunas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...