martes, 20 de abril de 2010

Cruces 2010


Los próximos 30 de abril, 1 y 2 de Mayo tendrán lugar las conocidas "Fiestas de Primavera" (Cruces de Mayo); lo ilustro con una foto de la de nuestra Hermandad el año pasado...aún recuerdo cuando hicimos la primera en 1993; aquello gustó tanto que al año siguiente nos "siguieron" algunas Hdades. más y en 1995 se oficializó el concurso municipal y el "boom"posterior de la fiesta.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta sin animo de ofender a nadie... creo que este añono vais a poder poner la cruz de manera parecida al pasado año por la mi... de las pintadas. Que falta de respeto ¿que vais ha hacer al respecto?.

sinelabecastulo dijo...

Llevas razón; el incivismo de mucha gente provoca no sólo que esta fachada esté como esté a día de hoy sino que además muchas cosas más estén rotas o destrozadas por falta de respeto y de educación.
Aún no sé dónde la pondremos pero por lógica, habrá que moverla de ubicación y a la larga, pintar de nuevo la fachada...mi pregunta es cuánto durará inmaculada.

Anónimo dijo...

Desde luego el sitio donde se ubica la Cruz de vuestra hermandad es inmejorable, justo detras de la capilla de vuestros titulares con gran espacio para visitantes

Anónimo dijo...

una pregunta, como ya tenemos recinto ferial, se va a utilizar en las cruces para que la gente que vivimos en el casco antiguo podamos descansar o al menos los que no tengan casa de hermandad la hagan alli, gracias

Anónimo dijo...

Es muy triste tener que cambiar la ubicación de la Cruz por cuatro desarmardos que se dedican a destrozar el mobiliario. Gracias por la explicación. Un saludo

sinelabecastulo dijo...

Desde el principio, siempre quisimos estar ligados a nuestro barrio y parroquia, como un motivo de convivencia para los hermanos y vecinos que quisieran unirse a nosotros en la celebración de la Cruz.
EL sitio es bueno, sí.
Quedas invitad@ a pasarte por allí y disfrutar del buen ambiente que siempre hemos tenido.

sinelabecastulo dijo...

Desconozco lo del ferial, deberías planteárselo al Ayuntamiento.

sinelabecastulo dijo...

Sí, es bastante triste que por 4 o más incívicos pasen estas cosas.
De nada por la explicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...