viernes, 27 de mayo de 2011

Última hora sobre Rosario de la Aurora


No puedo dejar de mostrar mi indignación sobre una última hora con respecto a nuestro Rosario de la Aurora anual con Ntra. Sra. de la Salud, a celebrar el próximo domingo 29 de mayo:

El jefe de nuestra Policía Local se niega a concedernos el permiso oportuno para celebrarlo por las calles de nuestra feligresía escogidas (así como la pertinente regulación del Tráfico, si fuese necesario); sus palabras textuales: "no disponemos de efectivos pero como se les ocurra salir a la calle, allí estarán unos agentes para multarles si se saltan la normativa".

Sólo me queda pensar que o bien hay Hdades. de 1ª y de 2ª (ya que seguro que la procesión de la Virgen de la Cabeza a celebrar este mismo fin de semana tendrá sus correspondientes agentes de policía regulando el tráfico como también los tuvo la procesión de María Auxiliadora) o bien que les ha pillado el cambio de corporación municipal...me da igual, me produce total indignación.
Ya informaré lo que hagamos el domingo pero Ella no puede quedar sin rezos el domingo, aunque sea por la Plaza o en su mismo templo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...