sábado, 11 de mayo de 2013

Eucaristía de despedida (10/5/2013)




Ayer, 10 de mayo a las 20:30H en San Agustín tuvo lugar la Eucaristía de despedida de nuestra titular, María Stma. de la Salud, rezándose un Via Lucis posteriormente, para a continuación retirarla del culto público hasta su vuelta (una vez restaurada).
Ella ha vuelto a la ciudad "que la vio nacer" y estoy convencido que retornará con su máximo esplendor...solamente desear que la espera no se nos haga muy larga.
A modo de reflexión personal, a mí como hermano de número, no me terminó de convencer que en una despedida se la presentara a toda la feligresía con la "vestidura o capote" de traslado; sé o supongo que el referente es la Estrella (cuando se restauró en 2009) y precisamente por eso referiré en el blog los siguientes enlaces:



Por tanto, pienso que con la vestidura de traslado debería haberse visto en un acto íntimo, previa retirada del culto, otra cosa es que luego la Hdad. quisiera hacer oficiales esas fotografías (como ocurrió en el caso citado), pero es solamente una opinión: lo hecho, hecho está.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...