jueves, 13 de marzo de 2008

Presentación del libro (y 2)

D. José Mª Moreno presentando el libro del autor

D. Francisco Bravo Garrido, el autor, durante su intervención

El autor durante su disertación

Intervención del Director de Zona- CajaMadrid

Intervención de la Concejala de Cultura

Ayer, como estaba previsto, tuvo lugar la presentación del libro "La Cofradía de la Vera+Cruz de Linares: cinco siglos de devoción"; un sueño cumplido por parte de su autor, D. Francisco Bravo Garrido,uno de los baluartes de la organización de nuestra gran efeméride, el CDL aniversario de nuestras 1ªs. Constituciones.
La presentación la llevó a cabo D. José Mª Moreno, hermano en Cristo, amigo personal del autor y miembro también de la Comisión organizadora de los actos extraordinarios que se están llevando a cabo;no sólo alabó sinceramente los logros de la obra y el gran regalo que el autor ofrecía a la Hermandad, a Linares y al reconocimiento de su historia, sino también en lo referente al mérito de su investigación personal y la satisfacción de ver publicado su estudio en el marco de esta celebración.
Asimismo, nos vimos acompañados por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, en la persona de su Concejala de Cultura, y por la entidad financiera que ha hecho posible este proyecto a través de su Obra Social y Cultural, CajaMadrid, en la persona de su Director de Zona.
Fue un día grande e inolvidable para él y para los suyos.
¡Enhorabuena, Papá!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...