jueves, 2 de abril de 2009

Presentación Anuario CDL aniversario 1ªs. Constituciones ( y 2)

Portada Anuario


Intervención de D. José Mª Moreno

Intervención Director zona Cajamadrid

Entrega placa conmemorativa de la Hdad. a Cajamadrid

Foto Comisión organizadora presente en el acto; de izqda. a dcha. D. José Mª Moreno, D. Juan Manuel Fdez., el que suscribe y mi padre, D. Francisco Bravo.

Hoy a las 19 H en la sede de la Fundación "Andrés Segovia" (antiguo Palacio de los Orozco) ha tenido lugar la presentación oficial del Anuario del CDL aniversario de nuestras 1ªs. Constituciones.
El acto se inició con un montaje audiovisual donde a modo de recuerdo se fue viendo todo lo celebrado durante el pasado año cofrade, tan importante para la Hermandad.
A continuación, D. José Mª Moreno, miembro de la Comisión Organizadora de los actos extraordinarios celebrados ofreció una disertación donde remarcó el agradecimiento de la Cofradía para con la dirección de la Fundación que ya nos acogió para la celebración de alguno de los actos extraordinarios y a Cajamadrid por la labor de financiación llevada a cabo por su Obra Social.
Asimismo, intervinieron el director de zona de Cajamadrid y el Primer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, el cual anunció que ya está aprobada en Comisión y a falta del Pleno pertinente , la calle que llevará el nombre de nuestra Bendita Madre de la Salud, así como también en breve, inauguraremos también la Cruz del humilladero que recordará a la Ciudad la ubicación de la desaparecida ermita a la que acudía en Estación la Cofradía junto a los frailes franciscanos.
Hecha esta breve reseña, sólo me queda añadir a nivel personal que me siento muy orgulloso de haber participado activamente en la organización y celebración de esta gran efeméride, debiéndome a la ilusión transmitida por mi padre , sin la cual no habría sido posible construir la mía.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sinelabe

Gracias a ti especialmente por mantenernos al día en todas las novedades que van surgiendo, a acercarnos todo a los que estamos más lejos...

Y a toda la comisión por el magnífico año del CDL, plagado de actos conmemorativos y de hermandad inolvidables.

Enhorabuena


NobyrneCP

sinelabecastulo dijo...

Pues muchas gracias a ti, NobyrneCP, por pasarte por el blog y alabar toda la labor realizada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...