jueves, 29 de marzo de 2012

Llamada de atención



Mucho estaba tardando yo en "denunciar" a nuestros poderes públicos en algo relacionado con nuestra (D.m.) futura Estación de Penitencia el próximo 3 de abril, Martes Santo.
A quien corresponda (Policía Local, Ayuntamiento o incluso la propia Agrupación de HH y CC que debería velar para que no hubiese errores de este tipo) he de hacer una llamada de atención, y es que en los postes colocados por la Policía Municipal (con vistas a que no se aparque en la horquilla de horas en que la cofradía o cofradías tienen su paso por esa calle o calles) hay un error bastante evidente con respecto a la nuestra :

La C/ Los Riscos será utilizada en nuestro recorrido de vuelta al Templo desde su principio hasta su final (como es lógico hay varios cruces con otras calles) y va y ponen que cuando no se debe aparcar o circular a esas horas es el ¡¡¡Miércoles Santo!!! y no el Martes Santo como es en realidad  (la cofradía del Miércoles no pasa ni de cerca por aquí)

Pues muy bien....no hace muchos años tuvimos que sufrir ante la ineficacia de la Policía que un coche atravesara por en medio del cortejo (que estaba parado, a Dios gracias en un cruce) a toda velocidad y en la misma calle...¿hasta cuándo debemos seguir sufriendo la dejadez del cuerpo de policía local que ni se preocupa de comprobar que la Hdad. que pasa por allí es el Martes Santo y no al día siguiente? Tras tantos años siendo la única del día y del barrio, ¿es tan difícil hacer un poste de aviso correctamente? o lo que es peor ¿es que no hay nadie que se diera cuenta al hacer la pegatina de aviso de que estaba mal? parafraseando la frase de una novela río muy conocida: "No somos nada..."

Quiero pensar que ha sido un error de prisas pero nada más lejos de mí el  querer justificarlo...ya me gustaría que esta foto-denuncia pudiera arreglar el entuerto pero eso implicaría que tendríamos una administración local eficaz a la que le dan parte del error tan flagrante...y eso, sería SOÑAR.
Aún así, a quien corresponda (aunque sea a posteriori) que se dé por enterado.



 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...