lunes, 26 de marzo de 2012

Una jornada inolvidable

 Ntro. Padre Jesús del Silencio ante el Desprecio de Herodes (Hdad. Amargura, Sevilla)

 Detalle manos Señor del Silencio (Besamanos Cuaresma 2012)

 María Santísima de la Amargura Coronada bajo palio esperando un nuevo Domingo de Ramos

  Besamanos María Stma. de las Aguas y Besapié del Cristo de la Expiración (Hdad. del Museo, Sevilla)

 Detalle benditas manos de Mª Stma. de las Aguas (Besamanos Cuaresma 2012)

 María Stma. de las Aguas (Hdad. del Museo, Sevilla)

Poder veros, si bien ya eráis harto conocidos en mis retinas cofrades ya fuera en fotografías o en aquellos primeros documentos de vídeo que cayeron en mis manos, ha sido un "privilegio"; sé que a lo mejor a algunos lectores de esta sencilla entrada no les parecerá reseñable (en tanto en cuanto sí habrán disfrutado de su presencia en "vivo" muchas más veces) pero para definir lo que supuso estar frente a Ellos por primera vez confieso que me es difícil ponerlo en palabras.
Las cosas suceden cuando tienen que suceder, a una semana de la Gloria, de una nueva Semana Santa y de las auténticas "Vísperas" de algo muy grande y de un año en concreto: ni antes ni después.
Mi cámara ha recogido estas instantáneas que pellizcan el alma del que suscribe...y no podía dejar de mostrarlas  en mi blog (ya que al fin y al cabo Ellos son también Humildad y Salud).

Gracias por inculcarme esta savia cofrade y vivir conmigo una jornada inolvidable (siempre la recordaré)




2 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Espero que disfrutaras un montón desde luegi tus fotos son de auténtico artista.
Un besazo.

sinelabecastulo dijo...

Disfruté mucho y lo puesto es solamente una muestra de lo vivido.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...